Jueves, 2 Abril 2020

Pagos empresas por transferencia electrónica

En Caja 18 nos preocupamos de nuestras empresas afiliadas, es por eso que hemos implementado esta nueva modalidad de pago electrónico.

En consideración a la actual contingencia que estamos viviendo y las limitaciones en los trámites presenciales, tanto para nuestras empresas y trabajadores, así también para nuestro propio personal de Caja 18, es oportuno informar una alternativa de pago para empresas que hoy pagan sus obligaciones directamente en nuestras oficinas.

 

1  Se habilitó una cuenta corriente dónde las empresas podrán transferir el pago correspondiente a las obligaciones asociadas a Planillas de Cotizaciones, Crédito Social, Ahorros y Seguros.

  • Razón Social: CCAF 18 DE SEPTIEMBRE
  • RUT: 82.606.800 - 0
  • CTA CORRIENTE: 66745 
  • BancoEstado
2  Además, se habilitó el correo electrónico pago_planillas@caja18.cl, medio por el cual las empresas deberán enviar a Caja 18 todos los documentos que acreditan el monto transferido. Estos son:
  • Adjuntar imagen del comprobante que acredite la transferencia realizada.
  • Adjuntar una imagen de cada planilla que componen el pago realizado:
    • Si es Planilla de crédito, ahorros o seguros; en el documento se deben identificar claramente las obligaciones no pagadas y  pagadas  parcialmente.
    • Si se trata de planillas de cotizaciones previsionales, deberá adjuntar las Caratulas y anexos con el detalle de trabajadores.
El segundo día hábil contado desde la recepción de los antecedentes, se enviará por correo electrónico a la empresa los documentos timbrados por caja que acrediten el pago realizado.

Cualquier duda o consulta, agradeceremos contactar al Sr. Víctor Jaramillo, funcionario de la Unidad de Cotizaciones (correo electrónico vjaramillo@caja18.cl) o al Sr. Wladimir Gonzalez, funcionario de la Unidad de Medios de Cobros (correo electrónico wgonzalez@caja18.cl).