Jueves, 2 Abril 2020
Pagos empresas por transferencia electrónica
En Caja 18 nos preocupamos de nuestras empresas afiliadas, es por eso que hemos implementado esta nueva modalidad de pago electrónico.
En consideración a la actual contingencia que estamos viviendo y las limitaciones en los trámites presenciales, tanto para nuestras empresas y trabajadores, así también para nuestro propio personal de Caja 18, es oportuno informar una alternativa de pago para empresas que hoy pagan sus obligaciones directamente en nuestras oficinas.
1 Se habilitó una cuenta corriente dónde las empresas podrán transferir el pago correspondiente a las obligaciones asociadas a Planillas de Cotizaciones, Crédito Social, Ahorros y Seguros.
- Razón Social: CCAF 18 DE SEPTIEMBRE
- RUT: 82.606.800 - 0
- CTA CORRIENTE: 66745
- BancoEstado
2 Además, se habilitó el correo electrónico
pago_planillas@caja18.cl, medio por el cual las empresas deberán enviar a Caja 18 todos los documentos que acreditan el monto transferido. Estos son:
- Adjuntar imagen del comprobante que acredite la transferencia realizada.
- Adjuntar una imagen de cada planilla que componen el pago realizado:
- Si es Planilla de crédito, ahorros o seguros; en el documento se deben identificar claramente las obligaciones no pagadas y pagadas parcialmente.
- Si se trata de planillas de cotizaciones previsionales, deberá adjuntar las Caratulas y anexos con el detalle de trabajadores.
3 El segundo día hábil contado desde la recepción de los antecedentes, se enviará por correo electrónico a la empresa los documentos timbrados por caja que acrediten el pago realizado.
Cualquier duda o consulta, agradeceremos contactar al Sr. Víctor Jaramillo, funcionario de la Unidad de Cotizaciones (correo electrónico vjaramillo@caja18.cl) o al Sr. Wladimir Gonzalez, funcionario de la Unidad de Medios de Cobros (correo electrónico wgonzalez@caja18.cl).